Noticias

MECATRACTION, invitado a las jornadas de proveedores de ALSTOM MARRUECOS como proveedor «especializado», y llamado a intervenir a nivel de Grupo

En el marco de la ampliación del centro de ALSTOM MARRUECOS en Fez, que se espera que pase de una plantilla actual de 423 personas a 1 000 trabajadores, se organizaron en octubre, unas jornadas para poner en contacto a los protagonistas de la cadena de suministro y a los compradores de proyectos con los 25 principales proveedores.
MECATRACTION, socio desde hace tiempo de ALSTOM, fue seleccionado y pudo participar activamente en los diferentes talleres y encuentros organizados para la ocasión.
Los grupos de trabajo estudiaron diferentes ejes de mejora, como la reducción de costes, la cadena de suministro, la calidad o incluso la problemática de los plazos.
ALSTOM considera a MECATRACTION una entidad experta en conectividad industrial y ferroviaria; por ello y por primera vez, el Grupo le invitó a la cita de expertos en Savigliano, Italia, que reunió a unas quince empresas especializadas en el engaste procedentes de todo el mundo. Una oportunidad para MECATRACTION de presentar durante media jornada sus innovaciones en las gamas ferroviarias. Estos acercamientos iniciados con ALSTOM están en línea con la estrategia de cliente de la SBU Conectividad y Herramientas.

Sesión plenaria.